Consejo de UNIMA Internacional en Cuba – Abril 2014

Esta será la sede del Consejo de UNIMA Internacional en Cuba

Esta será la sede del Consejo de UNIMA Internacional en Cuba

Los días 22, 23 y 24 de abril de 2014, de 9:30 am a 1:30 pm, se desarrollará la importante reunión de los consejeros internacionales de UNIMA en los cinco continentes, en el Centro de Convenciones Plaza América, ubicado en la Playa Varadero, de la provincia de Matanzas. La más significativa instalación de su tipo, del Ministerio del Turismo en Cuba, inaugurada en 1997. Cuenta con todos los servicios necesarios y un diseño funcional y moderno. Dentro de sus instalaciones alberga a más de 36 tiendas especializadas, cuatro lujosos restaurantes, bares y cafés. Además, ofrece servicios médicos como ópticas, farmacias y asistencia médica directa. Se puede hacer cambio y transferencia de dinero.

La reunión previa del Comité Ejecutivo de UNIMA Internacional, será el 21 de abril, de 9:30 am a 1:30 pm en el mismo edificio de convenios.

Un especial programa de actividades se proyecta de forma adjunta al Consejo de UNIMA Internacional, entre ellos la visita de cortesía que ofrecerá el Consejo Nacional de Artes Escénicas y el Centro Cubano de la UNIMA a la capital cubana, así como otros convites y paseos de carácter sociocultural por la ciudad de Matanzas y la Playa de Varadero, organizada por el Gobierno Provincial de Matanzas, el Consejo Provincial de Artes Escénicas y UNIMA Cuba.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s