Nueva oferta para grupos y tallerista TITIM

Queridos colegas e interesados en el teatro de títeres del mundo. Del 19 al 27 de abril, de 2014, La República de Cuba, bella isla con una superficie de 110 mil kilómetros cuadrados y 11,3 millones de habitantes, situada en la entrada del Golfo de México, en pleno Mar Caribe y cuyos países más cercanos son Haití, Estados Unidos, Jamaica y México, les da una calurosa bienvenida en 2014, para celebrar por vez primera en esta zona del planeta, en medio de la música, una geografía tropical y la energía contagiosa de sus habitantes, el Consejo de UNIMA Internacional, que se enlazará con la 11na edición del Taller Internacional de Títeres de Matanzas (TITIM), la fiesta de muñecos y actores que desde 1994 recibe de manera bienal a quienes aman y defienden esta milenaria manifestación artística.

 

La hermosa playa de Varadero, un balneario de fama mundial, acogerá en su Centro de Convenciones Plaza América a la reunión de consejeros (22/23/24), y de manera conjunta en la Ciudad de los puentes y los ríos, sobrenombres con que se reconocen a la capital de la provincia de Matanzas, celebraremos la esperada muestra de espectáculos titiriteros, eventos teóricos, exposiciones, conciertos, hermanamientos y publicaciones.

Esta especial edición del TITIM… estará dedicada principalmente al teatro de títeres que se realiza en Las Américas, para ello abriremos puertas y tenderemos puentes a todos aquellos que quieran disfrutar y conocer de los colores, las formas y la cultura de los retablos en esta parte de la Tierra. ¡Sean todos bienvenidos!

Descargue la oferta en formato DOC

OFERTA TALLER INTERNACIONAL TITERES Matanzas 2014 Havana Holding

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s